
Posiblemente este sea el punto mas importante a la hora de marcar la diferencia en la calidad de impresión de los calcetines personalizados y en este post te enseñaremos a elegir la foto adecuada para crear tus increíbles calcetines.
ATENCIÓN: Un dato muy importante que debes saber es que este tipo de calcetines se realizan con un proceso de doble planchado a 200º por lo que la imagen que nos pasas debe tener la iluminación correcta para compensar la pequeña saturación u oscurecimiento que conlleva someter la tinta a una alta temperatura. Aunque no debes preocuparte en exceso por este dato de la saturación siempre que la fotografía sea de una media/alta calidad ya que en La Fábrica de Calcetines lo tenemos en cuenta y realizamos una compensación del brillo y luminosidad adecuada durante el diseño así como otro tipos de retoques que la foto requiera, lo cual no exime que la elección de la foto con una luz adecuada sea relevante, te explicamos el por qué.
- Calidad fotográfica: Es posible que dispongas de fotos con una baja luminosidad pero alta calidad fotográfica. En este caso la posibilidad de iluminar la foto de una forma correcta y sin alterar los colores será mayor ya que guardará suficiente información como para equilibrar sus colores. Por contra será mas complicado recuperar unos tonos naturales si su calidad es baja.
- Sobrexposición: De igual forma la sobrexposición de luz en la fotografía con una calidad media o baja puede provocar tonos azulados al realizar la corrección.
Siempre dispondrás de nuestro contacto directo por Whatsapp📱 para enviarnos tus fotos y que procedamos con su revisión previa a la compra. Recuerda que estamos para ayudarte.